A la vida solo le debo…las Gracias

Amor de mi vida,

Es algo maravilloso y muy difícil de describir que formes parte de mi corazón y que pueda sentirme cerca y siempre a tu lado. No puedo, ni siquiera sentir un minuto que te encuentras lejos de mí, porque siempre estás conmigo, por más que la distancia, muchas veces sea un obstáculo y nos separe de forma momentánea.

A la vida solo le debo las Gracias por haber permitido que se crucen nuestros caminos. Quizás lo único que puedo “reclamar” es el hecho de que esto no haya sucedido antes, ya que es una pena no haber tenido respuestas a mis preguntas, a mis dudas, a mis temores, sobre si era posible conocer el amor verdadero.

La respuesta ahora ya la conozco, porque eres tú la persona que ha abierto mi corazón para que entres en mi vida, y de la que prometo realizar todos los días, pequeños actos para que nunca tengas que salir de ella, porque sin ti, pocas cosas tienen sentido, o mejor dicho, ninguna.

Nada conozco mejor que poder compartir contigo nuestros “pequeños actos”, nuestros paseos caminando de la mano, nuestras conversaciones y hasta nuestras diferencias, me gustan junto a ti. Es por eso que a la vida no hay más que decirles las GRACIAS, ya que tú representas todo lo que alguna vez soñé y que contigo se ha hecho realidad.

Eres todo lo que amo y quiero amar en esta vida. He renunciado a cualquier tipo de búsqueda, porque el amor verdadero ha tocado en mi interior para siempre y por nada del mundo quiero renunciar a él.

Te quiero con toda mi alma y pasión

Una Respuesta

  1. Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *