A veces te extraño, a veces también

Amor de mi vida,

Quiero expresar en estas líneas lo que verdaderamente siento por ti desde el primer momento que has llegado a mi vida y para eso no encontré mejor forma de intentar definir mis sentimientos, que con una frase que leí los otros días y que me gustó mucho, y es la siguiente: “A veces te extraño, a veces también”.

Eso es exactamente lo que me pasa contigo, ya que cuando dejo de echarte de menos, comienzo a extrañar porque me pasa algo así. Parece un trabalenguas pero es el puro sentimiento de mi parte hacia ti. Muchas veces durante el día miro el reloj no para saber la hora que es, sino para calcular cuanto es el tiempo que me falta para que nos volvamos a ver.

Nada es igual sin tu compañía. ¿Qué sería de las tardes del sábado sin nuestro paseo por el parque?. Algo diferente, claro está, pero no necesariamente algo bonito, si tú no estás junto a mi. O que sería lo de compartir y comentar la lectura de los libros que a los dos nos gusta leer?

Lo que todavía me queda por encontrar es qué poder hacer en esos momentos cuando te extraño. Ya he probado las formas tradicionales, como la de llevar tu foto en la cartera, en el teléfono, en el ordenador y en algún que otro lugar más. No funciona.

Es así y así me siento como la persona más afortunada de este mundo y de  poder decir que a veces te extraño (todo el día) y otras mil veces, también.

Te quiero profundamente

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *