Adiós, ahora soy feliz

Me han comentado que has vuelto y que de alguna forma u otra quieres contactar conmigo. Por favor, no lo intentes. Es por eso que escribo esta carta ya que quiero evitar un encuentro entre los dos. Mucho me ha costado olvidarte, quitarte de mi vida, ya que el daño recibido ha sido el mayor que he sufrido, pero después de mucho tiempo puedo libremente decir Adiós, ahora soy feliz.

Yo no he sido quien se fue tiempo atrás en búsqueda de algo nuevo, con el argumento de lo que tenía no era suficiente. Nunca pude creer que me seguías queriendo, como tú me decías, cuando por otro lado decidiste tomar distancia y emprender un nuevo viaje en tu vida.

Por suerte en mi vida, todo ha cambiado. He conocido a la persona que verdaderamente me hace feliz. Sinceramente había perdido toda la confianza en que esto sucediera, porque principalmente había dejado de creer en las relaciones y mucho menos en el amor. Pero esta vez, estaba complemente equivocado, porque cuando uno menos lo espera, las cosas buenas suceden, o por lo menos eso fue lo que me ha sucedido.

Ya no quiero ni tampoco siento ganas de que nos juntemos a hablar. Ahora soy feliz y quiero dejar atrás todo el pasado entre los dos. Lo que pasó permanecerá en mis recuerdos, principalmente los buenos momentos que hemos compartido juntos. Pero ya no necesito ningún tipo de explicación de tu parte. Ya he cerrado esa puerta que no quiero volver a abrir.

Espero que también puedas encontrar la persona con la que compartir tu vida en el futuro y que tu inseguridad en ver lo que quieres con lo que tienes, no te haga perder nuevamente la oportunidad del amor. Eres una muy buena persona, pero si bien yo no soy nadie para dar un consejo, creo que tienes que valorar lo que tienes, porque corres el riesgo de perderlo todo otra vez.

Hasta siempre y por favor no me busques que ahora soy feliz y quiero disfrutarlo todo lo que pueda…

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *