Al fin puedo decirlo

Amor mío,

Desde que te conocí todo ha cambiado en mi vida.  Debo de reconocer que hasta tiempo atrás veía mi futuro personal bastante difícil, donde muchos días me sentía como si no existiese una salida, quizás seguramente influido por mi círculo social donde cada uno con sus historias personales avanzaban, retrocedían algunos, pero nuevamente volvían a retomar sus caminos.

Pero lo mío era diferente. Yo me sentía como estancado, como si existiese algo que no me dejaba tomar decisiones y siempre me mantenía fijo en un mismo punto. Por suerte una combinación de casualidad y búsqueda, hizo que mis ojos se fijaran en ti y algo comenzó a despertar de forma instantánea. Fue mágico y que nunca había sentido por nadie.

Algo así como un renacer porque jamás había sentido las mismas ganas por conseguir algo, por robar unos minutos de tu vida bajo cualquier excusa. No sabía cómo lograr tu atención y por fin puedo decirlo que por ti cualquier cosa, que soy otra persona, que no tengo límites si de conseguir lo que quiero se trata.

Me has transformado en algo nuevo, que ni yo conocía capaz de lograr. En una persona totalmente positiva, con nuevas metas, nuevos objetivos y un fin final, que es el de poder hacer que cada día seas un poco más feliz en tu vida, porque si tú eres feliz, yo también lo soy.

Ahora sí que puedo decirlo en voz alta, TE AMO como nunca amé a nadie en esta vida, y como nunca voy a amar porque ya he comenzado a andar por el camino de la felicidad junto a ti.

Quiero que con el tiempo nos sea posible avanzar juntos porque sin ti no hay vida posible.

Te amo profundamente

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *