Por esto eres el amor de mi vida

Amor de mi vida,

La primera vez que te vi no estaba en mis planes el enamorarme otra vez, pero algo en tu mirada, rápidamente me hizo cambiar de idea. Fue una mezcla de la expresión de tus ojos junto con tu sonrisa, sensación que nunca había sentido por igual con ninguna otra persona.

Como bien conoces, en ese momento, venía de terminar una larga relación que había significado mucho para mí, como lo es el primer amor en la vida. Había dejado de creer en el amor y en el sentirse enamorado. Pero una vez más en la vida, me equivoqué. La verdad que agradezco no tener razón en estas cosas porque me hubiese perdido de conocer al amor de vida.

Sí, porque eso es lo que siento por ti. Son muchos los adjetivos para definir mis sentimientos, pero quizás todo se puede resumir en dos palabras: “TE AMO”, como nunca amé a nadie y voy a amar, porque si hay algo de lo que me gustaría, es de poder permanecer junto a ti, hasta el último de nuestros días.

Tal vez, se trate de una declaración un poco apresurada, ya que desde hace solo unos meses que estamos juntos, pero creo que esta vez no me voy a equivocar, porque cada día que pasa, mi amor por ti es cada vez mayor. Acepto que el futuro nos presentará problemas y algún que otro conflicto, que seguro vamos a poder superar entre los dos, porque cuando existe amor no hay nada que no tenga solución.

Solo quiero pedirte una cosa amor de mi vida, y es que nunca cambies esa mezcla de sonrisa y mirada porque hasta en los peores días, cuando te veo, todo cambia y dejan de tener importancia todas y cada una de mis preocupaciones, ya que solo quiero estar junto a ti.

Te quiero con locura

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *