Amor secreto de amigo

A mi amor secreto,

Seguramente te estarás preguntando quien ha escrito esta carta, que espero te haya sorprendido, aunque sea un poco. Mucho tiempo pensé como poder expresar todo lo que siento por ti, pero nunca me he animado cuando estamos juntos, y por eso creo que lo mejor es liberar mi interior en esta carta, porque despiertas en mi algo que ya había dado por perdido desde hace algún tiempo, pero que por suerte me ha vuelto a pasar, y todo gracias a ti.

Debo reconocer que quizás sea un poco tarde, el intentar expresar todos mis sentimientos hacia ti. Son muchos los años de nuestra amistad, pero desde hace un tiempo atrás algo cambió y para mi ya no eres alguien más, sino esa persona con la que me gustaría poder compartir algo más que nuestra amistad.

Quiero que sepas lo que me pasa cuando nos vemos, y la verdad debo de reconocer que es algo muy difícil de expresar, porque los dos conocemos muchos de nuestros secretos pasados, pero a la vez, siento como que eres mucho más que tu historia, porque contigo cada día que pasa me siento más seguro como persona y mi amor secreto hacia ti cada vez es mayor, como si no tuviese límites.

Siempre tienes conmigo unas palabras de aliento y transformas mis malos momentos en situaciones positivas. Tu sonrisa me derrite una y otra vez, y ya no sé cómo hacer para disimularlo. Desconozco como todos estos años no te he visto tal como eres, pero por otro lado, me encuentro muy feliz, de que el destino, por definirlo de alguna manera, me haya abierto los ojos de otra forma.

Aunque me cueste decirlo, quiero que sepas que te quiero, y de una forma diferente a la que ambos tenemos hasta el día de hoy. Te quiero como a la persona con la que me gustaría compartir mi futuro, mis malos momentos, mis alegrías, mis logros…. Tu eres para mí mucho más de lo que hubiese imaginado conocer en otra persona.

Estoy muy contento de poder expresar mi amor secreto hacia ti y espero que lo entiendas y no te ofendas por la forma en que lo recibes. Sé que nuestro próximo encuentro será difícil pero a la vez, mágico, porque voy a poder decirte estas mismas palabras a tus ojos.

Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *