Amor sin coincidencias entre tú y yo

Amor mio,

No digo nada nuevo si menciono que nos parecemos en muy poco. Hablo principalmente de lo que nos gusta hacer a cada uno, por ejemplo cada vez que nos vemos o tenemos la necesidad de planificar una salida, o bien de muchas de nuestras opiniones sobre temas generales o de algo en particular, de que hacer sobre un problema, y la lista continúa y es bien larga.

Pero esta carta no va sobre nuestras diferencias sino sobre nuestra especial compatibilidad. Muchas veces me han preguntado y lo siguen haciendo hoy en día, como es que nos hemos enamorado si somos tan diferentes y yo siempre le respondo, que por eso mismo, porque somos dos personas incompatibles en lo superficial y porque un amor sin coincidencias es más que posible y mucho más divertido que cuando sucede lo contrario y dos personas coinciden en todo como si fuesen espejos el uno con el otro.

Creo que nuestro amor sin coincidencias, como me gusta definirlo entre tú y yo, se sostiene por su base de respeto del uno con el otro, de saber aceptar las diferencias de criterios, de ponerse en el lugar del otro, pero eso sí, de coincidir en el amor que cada uno de los dos tiene para el otro.

Esto es algo irremplazable donde siento que no existen diferencias y que somos iguales. Hablo de valores, como el de ayudar a la otra parte cuando uno más lo necesita, hablo de la libertad que nos damos basada en la confianza mutua, hablo en esas ganas de verse en todo momento, de hablar otra vez aunque solo minutos atrás terminamos nuestra conversación, hablo de muchas cosas que hacen que nuestro amor sin coincidencias sea todo lo contrario a lo que la mayoría puede suponer.

Por mi parte quiero decirte que me gustaría compartir mis diferencias contigo durante toda mi vida, porque eres esa persona especial, tan fácil de pensar y tan difícil de encontrar, donde la imaginación y la realidad se juntan, y donde tú has superado, lo mejor que esperaba encontrar en otra persona.

Te amo como a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *