Amor virtual para dos

Mi amor (virtual),

Largas han sido nuestras conversaciones y cortas nuestras noches. Durante todo este tiempo hemos compartido miles y miles de palabras mezcladas junto a nuestros sentimientos. Un amor auténtico no necesita mucho más que palabras en sus comienzos, porque es la mejor forma de conocer a la otra persona.

Aunque para muchos puede parecer extraño, tu has conseguido que pueda sentir algo único y especial. Algo que nunca antes sentí con esta intensidad. Sé que se trata de un amor virtual, pero tus frases y tus historias, han hecho como si nos conociésemos de años atrás y yo fuese la persona con la que compartías todos esos momentos.

Has logrado enamorarme de una forma única desde el principio de nuestras conversaciones. Sabía que existía algo especial en ti, y por suerte, no me he equivocado. Mi amor virtual por ti me ilusiona desde el primer segundo de la mañana, pensando en que otro día más voy a poder compartir contigo, mis sentimientos y todo lo que sucedido durante el día.

Quiero por mi parte poder traspasar lo virtual y compartir contigo nuestros mundos reales, porque no hay nada mejor en este mundo para mí, que poder transformar las palabras, para que se conviertan en abrazos, en besos, en caminar de la mano por la ciudad, en fin de poder compartir contigo todo el  tiempo posible.

No renuncio a este amor virtual que tan feliz me ha hecho, solamente es que necesito sentir tu piel, tu aliento, como si fuésemos una sola persona, porque ya la vida sin ti no tiene mucho sentido. Sé que es un paso difícil de realizar por los dos, pero es algo de lo que seguro no nos vamos a arrepentir y nos va a permitir construir nuestro amor para el resto de nuestras vidas.

Amor virtual, te quiero y deseo abrazarte (ahora mismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *