Cerrar nuestro amor para siempre

Amor mío,

Desde el primer momento en que mi ojos y mi mente se fijaron en ti, supe que eras una persona especial, esas que se sueñan y que uno no sabe si existen pero que es feliz pensando en que sí lo es, y así pasan los años, donde por etapas la búsqueda parece que ya no tiene sentido y por otros, lo menos eso sí, es como si uno tuviese razón porque en verdad la persona soñada para compartir la vida, existe y es de carne y hueso.

Por mi parte soy una persona de lo más afortunada porque el sueño de muchos es realidad para mí. Tú has sabido superar lo que jamás hubiese esperado recibir de otra persona y me siento la persona más feliz de este mundo, compartiendo mi vida contigo.

Te propongo una cosa, te gustaría cerrar nuestro amor para siempre, para lo que quede de nuestras vidas como si fuesen dos candados que permanecen juntos uno del otro y que no hay lluvia que pueda oxidar nuestro amor, porque eso es lo que siento y quizás no es la mejor de las metáforas, pero sí es el mejor de los amores el que todo mi cuerpo siente por ti.

Tus sonrisas, tus gestos cuando te enfadas, tus abrazos y especialmente tus besos, son momentos especiales en mi vida, como si existiese un antes y un después desde el momento en que nos conocimos. Sé que nada volverá a ser como siempre.

Quizás aún todavía no ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer beso y el comienzo de nuestra relación, pero yo siento como si mi vida hubiese comenzado otra vez y es una historia que no tiene fin.

Aceptas mi propuesta de cerrar nuestro amor para siempre?

Te amo al cielo infinito tres veces ida y vuelta

Tu amor

PD: así le decía yo a mi padre de peque mientras lo llenaba a besos en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *