Ya no puedo confiar en ti

Querida/o mía/o,

Creo que me equivoque contigo en todo el tiempo que llevamos juntos. Al comienzo de lo nuestro no quise ver lo que seguramente me esperaba al estar junto a ti. Reconozco que he sido parte de algo que quizás se puede definir como un amor irracional, sin límites, del que me gustaba ser parte, porque creía que se trataba de algo especial, pero ahora ya no puedo confiar en ti.

Es verdad que nuestra relación nace desde la mentira, desde el engaño, más que nada de tu parte hacia la persona que en su momento cuando nos conocimos, decías que amabas. Todo después se fue acelerando de una forma inimaginable para mí. En una palabra, quedé atrapado en tu red.

No quise pensar sobre la posibilidad de que se repitiese la historia conmigo. Pensé que sentías algo especial que no habías sentido en el pasado y que era algo diferente a todo lo demás. Quizás fue mi propio ego, no lo sé, pero sí sé que esto no me dejo ver lo que realmente nos iba a pasar, que no es más que volver a repetir historias pasadas, o mejor dicho tus historias del pasado.

Me has hecho lo mismo que a tus anteriores parejas, parece como sí para ti, el amor tiene fecha de caducidad, como si sirviese al inicio, pero hasta una fecha, donde lo que toca es buscar otra persona con la que volver a hacer girar la rueda del amor (¿?) nuevamente. Es por eso que ya he dejado de confiar en ti.

Parte de mi culpa ha sido ser parte de este juego porque no debí aceptar lo que tu has hecho con tú anterior pareja, que no tuvo la culpa de nuestra inconsciente relación. Ahora estoy pagando con la misma moneda y la verdad que lo que se siente no es deseable para nadie.

Me siento totalmente traicionado, herido en todo mi cuerpo y mente, y esto es algo que no creo que pueda perdonar. Con el tiempo, quizás olvidar. Había puesto toda mi confianza en tú persona. He creído todas y cada una de tus promesas, sobre tu fidelidad hacia mí, sobre que querías compartir tu vida conmigo y un largo etcétera.

Nada de eso ha sido así, por eso esta carta de despedida, de adiós hasta siempre, con un gran dolor de la persona que más te ha amado, como no lo ha hecho con ninguna otra persona de esta forma.

Espero que no vuelvas a repetir este tipo de errores porque no quiero que muchas más personas salgan heridas como yo y desconfíen del poder del amor, pero yo ya no puedo confiar en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *