Conozco mis posibilidades, pero…

Amor de mi vida,

Desde nuestra separación nada ha sido igual. Todos mis días comienzan de la misma manera, pensando cuál puede ser la mejor forma de esforzarme para que puedas comprender lo que siento por ti. Conozco mis posibilidades y los errores que he cometido en el pasado en nuestra relación, pero también quiero luchar por algo, que de mi parte no está perdido, sino todo lo contrario.

Me refiero al amor que siento por ti, de que no puedo superar más sin tú compañía, tus abrazos, tus consejos y principalmente tus sonrisas que alegraban mi vida de una forma muy especial, que solo tú conoces. Acepto que esta breve carta de amor no va a cambiar nuestro presente, ni nada de la posible relación que podríamos tener juntos. Tampoco es mi objetivo.

Pero sí de lo que estoy seguro, porque conozco mis posibilidades, es de comenzar a dar los primeros pasos en mi “lucha” para poder recuperar tu amor hacia mí, aunque sea al comienzo por partes muy pequeñas que se puedan ir uniendo, con el tiempo, entre sí. Sé que no puedo exigir nada, ni quiero hacerlo. Tampoco con mis actos quiero cambiar el pasado entre los dos, que ya está escrito de una determinada manera.

Lo que quiero, es intentar volver a estar contigo porque, quizás tarde, me he dado cuenta de lo que significas en mi vida, ya que sin ti no hay nada, y no quiero perderte por nada en el mundo. Es por esto que quiero luchar por un espacio reservado de tu corazón, ese lugar solo destinado a una sola persona, que es el que quiero conquistar y cuidar por el resto de mi vida, porque te amo profundamente.

Tu amor que aún no se quiere dar por vencido

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *