Quiero contar contigo

Amor mío,

Todo este tiempo contigo ha sido maravilloso, mucho mejor que en el mejor de mis sueños. Cada día contigo es algo imperdible y los días en los que nos encontramos distanciados, siento como que algo me falta, que me he perdido algo. De lo único de lo que me arrepiento es que nuestro destino no se hubiese cruzado unos años atrás y así haber tenido la posibilidad de disfrutar mucho más tiempo contigo. Pero como en la vida de lo que se trata es de mirar hacia al futuro, nada mejor me puede pasar.

Lo eres todo para mí, o mejor dicho casi todo, así me guardo un poco de ti para que me sorprendas durante los próximos años, como lo has hecho durante todo este tiempo que estamos juntos. Solo me gustaría una sola cosa, me encantaría contar contigo hasta el último de nuestros días.

No me imagino una vida sin ti, porque tú lo significas todo para mí, en unas pocas palabras eres mi vida.

Además de poder contar contigo durante el resto de nuestros días, me gustaría poder explicarte con abrazos y besos, todo lo que significas para mí. Nada he vivido en el pasado como lo que me provocas tú. Tu mirada me tranquiliza y me da fuerzas justo cuando más las necesito, y para tus besos sigo buscando las palabras para poder expresar lo que significan en mí.

Porque te quiero con pasión, porque eres lo más importante de mi vida y porque quiero compartir todos mis tiempos junto a ti, quiero contar contigo para recorrer juntos el camino de nuestras vidas.

Te amo profundamente

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *