Creo que te quiero… y mucho!!!

Querida/o mía/o,

Sabes que escribir esta carta significa mucho para mí, seguramente es una de las pruebas más difíciles por la que he pasado durante todos estos últimos años, pero es algo que quiero y necesito hacer desde tiempo atrás. Es verdad que mi timidez no me ha ayudado mucho en poder intentar expresar desde mi interior todo lo que siento por ti.

Primero que nada, te pido disculpas porque más de una vez sé que no he reaccionado como correspondía ante tus primeros pasos en búsqueda de nuestro amor. Decirte que ante cada abrazo tuyo, por dentro sentía algo muy difícil de explicar con palabras, y ni que decir las veces que has lo has intentado con un beso. No consideres mis rechazos como algo negativo hacia ti.

Todo lo contrario, porque creo que te quiero y mucho, porque no me importa más nada lo que suceda en el mundo, más que tus miradas, tus gestos, tu forma de dirigirte hacia mí. Todo de ti me gusta y quiero tenerte junto a mi. Lo que siento no se puede medir, pero por otro lado creo que el que tú me quieras algún día como yo hoy te quiero a ti, es prácticamente (ojalá que no) imposible.

Y digo que creo que te quiero porque siento que estoy completamente enamorada de ti, como nunca lo he estado de ninguna otra persona. No sé si esta carta podrá lograr lo que no he podido expresar en persona, pero sí sé que me está haciendo mucho más fuerte a mí, para poder expresar en palabras, mirada frente a mirada, todo lo que siento por ti.

En verdad, no creo que te quiera, sino que creo que te amo y si existiese la posibilidad de pedir un solo deseo en la vida, ese sería el poder compartirla contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *