Cuando estoy contigo es diferente

Amor mio,

Cuando estoy contigo me siento diferente. Es una sensación única que nunca había sentido de la misma forma en el pasado. Es como estar en un estado de total seguridad y de total felicidad a la vez. Es por eso que quiero decirte “GRACIAS” por todo el amor que me brindas, que llegó en el momento que más lo necesitaba.

Conoces mi pasado y supiste esperar tu momento mientras me ayudabas a superar mis equivocaciones y desaciertos del pasado. De lo que sí me arrepiento es de no haber abierto los ojos antes y mirar a los tuyos de otra forma, con amor, porque así era lo que yo recibía de tu parte. He sido un poco egoísta contigo y te pido perdón.

Pero ahora todo es diferente y amor que siento por ti es infinito. Te quiero tanto como para a extrañarte apenas nos despedimos, lo que me ayuda a recordar todos los mejores momentos de ese día que compartimos.

Sé que vamos a tener que enfrentarnos a problemas y dificultades en el futuro, porque es algo normal y de eso se trata en parte la vida. Igualmente tengo más que confianza en que no hay nada que no sea posible superar entre los dos, con todo nuestro amor, que cada día es más grande y fundamentalmente más fuerte.

Tu compañía me ha hecho una persona más fuerte que quiere lograr conseguir sus sueños o al menos intentarlo. Porque cuando estoy contigo el mundo es diferente, gira de otra forma. Si hay algo que quiero y por lo que voy a luchar todos los días de mi vida, es por estar junto a ti.

Te amo

Tu solcito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *