Decir adiós al pasado

Amor mío,

Hoy es el día que puedo plenamente decir adiós al pasado, porque es verdaderamente lo que siento y es algo que me tiene muy feliz, más que nada porque he encontrado la persona que buscaba, la que me alegra todas las mañanas con su sonrisa cómplice y su mirada especial.

Confieso que creía que algo similar no me iba a pasar, ya que fueron muchas las veces que no logré conseguir lo que buscaba. También debo de decir que lo tuyo es mucho más de lo que esperaba. Nunca imaginé nada igual, ni en el mejor de los sueños. Quizás todavía estoy viviendo esa primera etapa en las parejas, de pasión y más pasión, pero igualmente muchas veces me has demostrado la persona que eres, y de la cual me encuentro más que profundamente enamorado.

Quiero compartir toda mi vida contigo, ayudarte a eliminar tus debilidades y hacer más fuerte tus fortalezas, que son muchas. Quiero poder arrancar esa sonrisa que tienes todas y cada una de las mañanas de nuestras vidas. Quiero que formemos una familia, si el destino nos ayuda, porque sería lo mejor que me pudiese pasar en esta vida.

Quizás sea un poco egoísta de mi parte, pero siento muchas pero muchas ganas de poder decir adiós al pasado desde mis adentros y con todas mis fuerzas. Una nueva etapa está comenzando en mi vida (nuestras vidas) que quiero, más que nada en este mundo poder compartir contigo, la persona que amo.

Te amo con locura

Tu amor

PD: Nuevamente decir adiós al pasado, hasta siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *