Declaración de amor a la distancia

Amor mío,

Ha llegado el día de poder expresar todo lo que siento por ti. Quiero confesar todo lo que dentro y poder traducir mis sentimientos en palabras, para que también puedas entender todo lo que he intentado demostrar con hechos durante el último tiempo.

Sí, se trata de una declaración de amor, o por lo menos de mi propia declaración de amor. La distancia entre los dos me ha impedido poder mirarte a los ojos mientras expreso todo lo que vive en mi interior durante ya, hace bastante tiempo. Siento por ti, un cariño más que enorme que no puedo describir con palabras. Te Quiero y mucho, como nunca me ha pasado en la vida.

No me preguntes como ha sucedido, pero pasó. Ya sé que al encontrarnos a la distancia es más difícil poder mantener una relación de este tipo, pero son mis puros sentimientos. En mi cabeza tengo aproximadamente unas 100 alternativas para poder romper este problema de los kilómetros que nos separan, porque si hay algo que me gustaría en este preciso instante es poder abrazarte y besar tu frente, como a ti tanto te gusta.

No podía dejar pasar más el tiempo, para mí ya no hay vuelta atrás porque sinceramente ya no puedo ser más tu amigo porque no es lo que verdaderamente siento. Quiero ser tu amor y para siempre. Cuando digo para siempre es para toda la vida, compartir nuestros, días, formar una familia, vivir juntos y un largo etcétera…

Espero que no tomes a mal mi declaración de amor por medio de esta carta pero refleja exactamente lo que siente mi corazón por ti. Se me olvidaba comentarte una última cosa, la semana que viene, más específicamente el próximo viernes, voy a verte a tu casa.

Te quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *