Descubrirte ha sido cumplir un sueño

Amor de mi vida,

Desde el primer momento en que te vi algo cambió en mi vida, en la forma de percibir que era lo que realmente quería. Siempre tenía esa necesidad interior de algo más para ser feliz, como un complemento, pero no sabía exactamente bien como tenía que ser. De forma mágica, esas dudas desaparecieron de forma instantánea al descubrirte.

Los primeros tiempos fueron duros para mí, porque no sabía exactamente como poder captar un segundo de tu intención. Planificaba todos mis actos con el objetivo de robarte aunque sea por menos de un segundo, un cruce de miradas, de esos ojos con los que soñaba por las noches y despierto durante el día.

Al descubrirte lo que más me gustaba de ti era tu sonrisa, o mejor dicho escucharte reír algo que me contagiaba de unas ganas de que pudieses algún día ver en mí, todo lo que yo sentía por ti. Hablo en pasado porque hoy, todo es una realidad y me encuentro viviendo el mejor de todos mis sueños.

La verdad que el tiempo que llevamos juntos ha sido mucho mejor aún a lo que había pensado. Ahora puedo escucharte reír y reírnos juntos, abrazarte, tomarte de la mano y sentir algo único en mi interior, llenar a besos todo tu cuerpo, cuidarte y mimarte como a nadie en el mundo, porque tú te mereces eso y mucho más…

Espero poder hacer crecer nuestro amor todos los días de nuestras vidas y que este sueño hecho realidad no conozca de finales porque descubrirte ha sido lo mejor que me ha pasado y ahora sé que ya he cumplido todas mis aspiraciones y que no necesito nada más que tu compañía para ser la persona más feliz de este planeta.

Solo una cosa quiero y es poder descubrirte todos los días un poco más y así poder seguir viviendo en este hermoso sueño junto a ti.

Te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *