Dime que sí a nuestro amor verdadero

Amor mío,

Quiero proponerte compartir mi vida contigo porque nada es más importante que tu amor, tu compañía, tus abrazos por las mañanas, saber que estás ahí cuando más lo necesito. Por eso, dime que sí y transitemos juntos el camino del amor.

Si me dices que sí mi felicidad será eterna, no conocerá de límites porque contigo todo es único. Nunca he sentido nada igual por otra persona y lo que provocas en mí es algo mágico, imposible de definir en palabras.

Dime que sí y será como volver a nacer, dime que sí y todos mis sueños se transformarán en realidad. Una mirada tuya con uno de tus besos será más que suficiente para mí, para saber que juntos vamos a compartir nuestras vidas, recorrer el mismo camino, de la mano, siempre juntos.

Por mi parte digo que SÍ bien alto, a poder amarte toda mi vida, a poder cuidarte cuando más lo necesites, a escucharte, a comprenderte en todo momento, a poder lograr que seas la persona más feliz en este mundo, que es la tarea más importante que quiero cumplir en esta vida.

Nada es más importante para mí que presencia, que tu amor…

Dime que sí para que juntos seamos felices durante el resto de nuestras vidas y poder así compartir nuestro verdadero amor, de una forma única, solamente los dos, tú y yo para siempre.

Te amo profundamente

Tu amor para toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *