La distancia interior nos ha separado

Amor mío,

Sentirte cerca es lo mejor que me ha pasado en la vida. Compartir contigo todos esos momentos donde muchas veces de forma egoísta me parecía que éramos una sola persona. Sabía que quizás eso no era lo mejor para los dos como pareja, porque creo que lo mejor en una relación es complementarse y uno fusionarse como una sola persona, pero reconozco que igual me gustaba esa sensación que nunca antes había tenido.

Nuestro comienzo fue de esos casos donde todo se realiza de forma lenta pero segura. ¿Recuerdas mi negativa a tu primer beso? Nunca te lo dije, pero me arrepiento mucho de eso, quizás debido a mi juventud, aunque después supiste recompensarme con muchos de tus besos y tus abrazos. Ahora todo es diferente, porque ya no es como lo era antes.

Creo que la distancia interior nos ha ido separando, y que por las razones que fueran y que muchas veces hablamos, nos encontramos lejos. Ya no siento esa seguridad de los comienzos. Hablo de una distancia interior porque si bien estamos cerca el uno del otro y seguimos compartiendo gran parte de nuestras vidas, algo ha cambiado.

Ese es el motivo de esta carta, el de poder reconstruir entre los dos como sabemos hacerlo tú y yo, despacio pero muy seguro, porque quiero terminar con esta distancia interior que tanto mal me está haciendo. Eres la persona que amo y con la que quiero compartir el resto de mi vida. Por nada en este mundo quiero que nuestros caminos se separen.

Necesito tu ayuda porque creo que es algo de los dos, algo sobre lo que debemos de estar convencidos de que es lo mejor que podemos hacer para seguir juntos. Por mi parte es un SÍ tan largo como el infinito, creo que será igual para ti y que terminemos con esta distancia interior antes de que pueda terminar con lo nuestro.

Te amo como a nadie amé en esta vida

Tu amor para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *