El amor crece a la distancia

Amor mío,

Muchos creen que la distancia separa. La verdad que puede ser que esto sea así al no poder verte todos los días, sentirte a mi lado al dormir, el no poder disfrutar de tus interminables abrazos que tanto me gustan y muchas cosas más de tu amor y tu presencia. Personalmente creo que debemos ser la excepción entonces, algo así como la pareja que confirma la regla.

Si bien pronto estaremos juntos (muy juntos) quiero decirte lo mucho que te quiero y que te echo de menos todos los días. Por suerte, he aprendido a convivir con la distancia, algo que no es nada fácil pero que a la vez me enseñó a tenerte junto a mí de una forma diferente.

Digo todo esto porque cada día que pasa yo siento en mi interior que el amor crece y se hace más fuerte hacia ti. Seguramente es la propia distancia la que me ha hecho reflexionar sobre nuestra relación. Recuerdo cada uno de los momentos en los que estuvimos juntos y la verdad que me es imposible decidir sobre cuáles han sido los mejores momentos juntos, porque por suerte han sido muchos.

Pensar en todo lo que hemos compartido juntos es lo que hace que mi amor hacia ti sea cada vez más fuerte, porque si de algo estoy convencido es que eres la persona que tanto busqué y con la que quiero compartir toda mi vida. La distancia es solo algo que está ahí pero como ambos sabemos es algo que se quita fácilmente, pero el amor crece todos los días.

Te amo profundamente

Tu amor (a la distancia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *