Cuando el amor lo dice todo

Querido amor,

Perdona que comience esta breve carta diciéndote que muchas veces creo que tienes poca idea de lo que verdaderamente siento por ti, y creo que es algo que no se va a acabar nunca, porque si de algo estoy seguro es que el amor lo dice todo, y para mi eres la persona con la que me gustaría compartir el resto de mi vida.

Espero no tener que mantener este sentimiento en el recuerdo y es por eso que me he decidido a expresar todo lo que siento por ti para ver si es posible conseguir juntos una nueva oportunidad como pareja. Creo que nos la merecemos y más conociendo cuales son las cosas que no nos han gustado de los dos en el pasado, para poder así aprender de los errores cometidos y crecer como pareja.

Esta carta no busca reclamar nada hacia ti, sino todo lo contrario, ya que en este tiempo he reflexionado principalmente sobre mis errores, sobre mis deficiencias hacia ti. Me he dado cuenta que tienes razón en lo que me dices porque creo que he te fallado muchas veces y no se he sabido interpretar tus sentimientos en cada uno de los momentos en los que más juntos como pareja deberíamos de haber estado. Todo ha sido mi culpa y quiero pedir perdón por mi error.

Me duele haber lastimado tus sentimientos y las horas de angustia que te he hecho pasar. Pero como el amor lo dice todo, quiero, como te decía líneas arribas, que nos demos otra oportunidad. Para mi eres lo más importante en esta vida, y no te quiero perder ni ahora ni nunca.

Voy a luchar todo lo que haga falta para que veas lo que verdaderamente siento por ti, y lo que significas para mi vida. Espero que puedas interpretar de la mejor manera posible mi pedido sobre una nueva oportunidad, pero la verdad es lo que quiere mi corazón y en estas cosas el amor lo dice todo.

Te amo profundamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *