Compartir el camino de nuestras vidas

Amor mio,

Desde el momento en el que pude expresar todo lo que sentía por ti, algo en mi cambió para siempre y hablo de la percepción de que el amor verdadero es posible de sentir y de principalmente compartir, ya que no se trata de que sea para uno solo este tipo de sentimientos, sino principalmente de poder compartirlo con el otro.

Nada ha sido igual durante todo este tiempo. Cada día he podido descubrir algo nuevo en ti, que hacía que si lo anterior me había gustado, esta vez me gustase todo un poco más.

Quiero proponerte con esta carta de amor, el compartir el camino de nuestras vidas, o lo que es lo mismo, de que juntos podamos pensar en un futuro en común para los dos, como una especie de contrato pero sin que intervengan terceros, donde lo que se pacte es el amor entre tú y yo y donde no existan los límites, porque un amor con límites no puede definirse como algo puro.

Sé que se trata de una más que importante decisión y que necesitas tiempo para pensar y conocer muchas cosas más de mí para que ambos nos encontremos seguros sobre cuál es la mejor forma de compartir entre los dos, el camino de nuestras vidas.

Dispongo de todo el tiempo que necesites y lo mismo para poder ayudarte en cada una de tus dudas. Quizás me anticipo una etapa de nuestra relación. Pero por otro lado, percibo el crecimiento que como pareja hemos tenido durante este último tiempo.

Me gustaría ver contigo si es algo sobre lo que juntos podamos hablar, una y las veces que sean necesarias, porque creo que recorrer el camino de nuestras vidas, si no es junto a ti, eso es algo que no merece llamarse camino.

Te amo con todo mi corazón y quiero estar siempre junto a ti.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *