El fin de lo nuestro

Una vez creamos un sueño juntos, un proyecto de vida del que solo formaban parte tú y yo. Fueron momentos muy bonitos en mi vida y me atrevería a decir que a ti te pasaba algo similar, porque la sintonía entre los dos, o por lo menos lo que yo percibía en ese momento, era se podría decir que (casi) perfecta.

Yo no esperaba nada más acerca del amor porque verdaderamente lo sentía como tal, junto a ti. Nunca pensé en como sería el fin de lo nuestro porque no imaginaba que eso pudiese llegar a suceder. Era una persona más que satisfecha sobre lo que se le podía pedir a la vida, porque sabía perfectamente que nos podíamos apoyar el uno en el otro, y superar cualquier adversidad que se nos iba a presentar.

Pero eso, como tú bien sabes, ya nada es igual. Un montón de factores han hecho que ahora sí, deba de pensar y reflexionar sobre el fin de lo nuestro, por lo menos de mi parte. Como sabes, soy una persona a la que le cuesta y mucho, expresar sus sentimientos, pero algo sucedió en mi interior que me ha hecho ver las cosas en perspectiva y ya no es amor lo que siento por ti.

Seguramente una carta no es la mejor manera de expresar mis sentimientos, y te pido perdón por las formas, pero lo prefiero así y espero que algún día puedas llegar, no a entenderlo, pero sí a aceptarlo. Creo que el que nos hayamos conocido tan jóvenes ha hecho que seamos tan inexpertos en comprender que es el amor, y como funciona esa máquina de engranajes que siempre deben de estar unidos entre sí, que se llama pareja.

Nuestras esperanzas han sido devoradas por los miedos y obstáculos que no supimos (o quisimos) ver y superar. Creíamos que era posible alcanzar la meta de nuestro amor, pero desgraciadamente esto no ha sido así. Puede que nuestros caminos no se vuelvan a unir en un futuro, pero lo que sé, es que a tu lado he aprendido mucho más de lo que puedes imaginar, aunque el fin de lo nuestro sea sinónimo de tristeza.

Sé que será difícil poder olvidarte, pero aunque sea egoísta de mi parte, voy a preferir quedarme con aquellos buenos momentos que vivimos juntos, los cuales voy a recordar por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *