El fin ha llegado

Reconozco que es muy doloroso tener que decirte esto por medio de una carta, ya que hubiese preferido una forma diferente, pero la distancia en la que nos encontramos, creo que explica las razones de esta decisión. Como los dos sabemos nada es igual al pasado, a nuestro pasado como pareja.

Muchas cosas han cambiado en la última parte de nuestro camino en conjunto y creo que el fin ha llegado por lo menos a lo que a mí respecta, porque ya no quiero seguir más así. Sufro mucho todos los días por eso que tuve y que ahora solo quedan recuerdos, de los que prefiero guardar los momentos felices entre los dos, y todos los demás dejar de lado, porque las heridas en mi corazón no cicatrizan tan fácilmente.

Te he querido como a nadie, deseado día y noche pero lo que más me duele no es el pasado sino la posibilidad de no poder construir juntos un futuro en común, entre los dos, como tantas veces lo soñamos despiertos. Te puedo asegurar que el amor que he sentido por ti ha sido único y real como nunca, de ahí que tanto me está costando olvidarte.

Triste es este momento, ya que el fin significa que algo ha terminado y no de la mejor manera. Hubiese esperado otro fin para nosotros o mejor dicho ninguno, ya que eso es el amor, algo que no conoce de finales, ni buenos ni malos porque es para siempre, cuando te encuentras compartiendo tu vida con la persona indicada.

El tiempo pone todo en su lugar y también ayuda a olvidar. Espero que puedas orientar tu vida hacia el logro de tus expectativas y que puedas conseguir todos tus objetivos como persona. El fin de algo duele pero seguramente tú y yo lo lograremos superar.

Que seas muy feliz

Siempre tendrás un lugar en mis pensamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *