El final de nuestro amor

Querido mío/a,

Siento que el final de lo nuestro es una realidad, algo que también me indica mi cabeza y no solo mi corazón, porque ya nada es como fue en el pasado entre los dos. No es mi intención con esta carta volver a abrir nuevas heridas ni tampoco ahondar en las ya existentes y sobre las que tantas veces hemos hablado en este último tiempo.

Quizás he sido yo, o quizás los dos los que decidimos iniciar nuevos caminos para nuestras vidas, y que poco a poco nos llevó a alejarnos el uno del otro, mientras el tiempo transcurría y nada hicimos para que esa brecha no fuese algo inalcanzable de cerrar como lo es ahora en lo que podríamos llamar como el final de nuestra relación.

Reconozco que siempre pensé que contigo nuestro amor no tendría un fin, pero me he equivocado por lo menos en lo que a mi parte corresponde. De todo corazón espero que cada uno de los dos pueda volver a creer próximamente en el amor y que seamos personas felices junto a quien decidamos estar y compartir el resto de nuestras vidas.

También espero que todo esto no nos limite a la hora de volver a confiar en otra persona a quien amar. Reconozco que siento cierta frustración personal, pero que esto no significa que sea directamente hacia ti, sino que es una mezcla de perder algo que nunca hubiese querido que eso sucediese y el conocer nuevamente la derrota ya en un plano muy personal.

Deseo que el final de nuestra relación lo podamos asumir entre los dos de la mejor manera posible y que pronto todo esto se transforme en un bonito recuerdo, y cuando digo esto me quiero referir a que sea posible mantener en nuestro recuerdo todas las cosas y momentos inolvidables que juntos hemos vivido y que de mi parte prefiero no dejar en el baúl de mis recuerdos.

Porque te quise y te quiero, te deseo todo lo mejor

Hasta siempre mi amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *