El largo camino del amor

Amor de mi vida,

El camino del amor es largo como si estuviésemos recorriendo algo que no tiene fin, porque así quiero que sea nuestro amor, que no conozca lo que significa la palabra “finalizar”, porque lo nuestro quiero que sea para siempre.

Llevamos unos años juntos recorriendo el camino del amor y la verdad que nunca pensé que por mi parte iba a poder abrir mi corazón para compartirlo con otra persona. Quizás es o era mi principal defecto, el de no abrirme a otra persona, pero tú has logrado cambiar eso en mí, por lo que siempre estaré en deuda contigo, porque de lo contrario me hubiese perdido de tu compañía, algo muy difícil de describir en palabras.

No me imagino la vida sino estás junto a mí. Lo eres todo y quiero compartir contigo hasta el último de mis días, porque nada me hace más feliz.

Está claro que transitar el camino de nuestro amor significa tener que enfrentarnos a los obstáculos que se vayan presentando, pero confío en nuestro amor, que es más fuerte que cualquier tipo de problema que nos toque resolver, porque para los dos no hay nada, a lo que no se le pueda encontrar una solución.

Por mi parte solo te pido paciencia en aquellos momentos en que me equivoque de camino, porque seguramente lo estoy haciendo pensando en los dos, aunque la solución no sea la correcta.

Prometo estar siempre junto a ti, para ayudar a levantarte cuando más lo necesites. Cuenta conmigo para lo que necesites en la vida, porque no hay nada que me haga más feliz en este mundo, que poder estar junto a ti, en los buenos momentos y también en aquellos que no lo son.

Te amo como nunca amé a nadie.

Daría cualquier cosa por ti.

Sostiene mi mano para seguir recorriendo juntos el camino del amor.

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *