El mayor error que he cometido

Amor mío,

Lo primero que quiero decirte es que te amo de una forma como nunca amé a nadie, y que de ti todo me gusta y me hace feliz. Eres el sol que necesito todos los días, el capitán de mi navío que me ayuda a conducir mi vida por el mejor de los caminos. En pocas palabras, lo eres todo para mí y no me encuentro nada bien, tal como estamos hoy como pareja.

Confieso que en ningún momento ha sido mi intención el lastimarte, pero reconozco que lo he hecho y me encuentro muy arrepentido por ser parte principal de tus sufrimientos, de tu estado actual. Ha sido el mayor error que jamás había cometido. Sé que tú me amas profundamente y quiero pedirte perdón, el más sincero de los perdones, porque no te mereces nada de esto.

Sé que no me has tenido cerca cuando más lo necesitabas. He privilegiado mis cosas por sobre nuestra pareja y es algo de lo que me he equivocado por no poder darte tu lugar en mi vida. No es que no lo tengas para mí, quizás el vivir tantos años de una cierta forma, y las vivencias del pasado, es lo que me ha hecho crear una especie de “muro personal”, que me ha impedido tratarte como te mereces, y esto ha sido el mayor error de todos los que he cometido.

Es por esto que con estas líneas quiero pedirte nuevamente perdón como lo he hecho las últimas veces que nos vimos. Solo decirte que si bien a mi manera, nunca he amado nadie como a ti, quiero poder demostrarte el lugar que tienes en mi vida, mejorando de ahora en más en todos los errores que me has hecho ver.

Si me lo permites quiero dar vuelta atrás a esta página de mi vida que contiene el mayor error que he cometido al no tratarte como tú lo mereces, y más también.

Te amo profundamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *