El primer año de nuestras vidas… juntos

Amor mío,

Hoy es un día muy especial para nuestras vidas, ya que exactamente un año atrás nuestros caminos gracias al destino se cruzaron para unirse en una sola senda. En el primer año de nuestras vidas, muchas cosas han pasado, alegrías, momentos que serán muy difíciles de olvidar y algunos que otros conflictos que hemos podido superar sin grandes dificultades, gracias a nuestro amor, que cada día siento más y más fuerte.

En esta fecha tan especial, que quiero repetir cada 365 días junto a ti, me gustaría decirte todo lo que siento tras haber vivido contigo tantos momentos que ya no podré olvidar. Tu mejor que nadie conoce muy bien, todo lo que hemos compartido juntos, y sí, en ocasiones hemos tenido que estar separados por las circunstancias, igualmente yo te sentía como si estuvieses junto a mí, en todo momento.

Desde el primer instante compartido en el primer año de nuestras vidas, he creído que nuestra relación iba a ser diferente a todas las que he tenido, y no me equivoqué. El amor que siento por ti, es único e incomparable como cualquier otro sentimiento del pasado. Nunca he sentido nada igual, un amor verdadero.

Amo profundamente que seas así, la forma en que me demuestras tu cariño, tu sinceridad, tu afecto, tus besos y abrazos, todo lo haces de una forma muy especial. Soy una persona más que feliz junto a ti, porque me encanta que me trates como nadie me ha tratado jamás.

Por mi parte deseo que en este, el primer año de nuestras vidas que termina, haberte hecho muy feliz, y que para la nueva etapa que se inicia, prometo hacerte aún más feliz y así año a año, porque no me imagino una vida sin ti.

Amor, te agradezco desde mi corazón el permitirme estar a tu lado y poder disfrutar de tu amor puro, sincero y verdadero. Gracias por hacerme tan feliz.

Te amo todos los días un poquito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *