El tiempo pasa y mi amor hacia ti cada vez es mayor

Amor de mi vida,

Como si fuera hoy recuerdo cuando nos conocimos en el que fue mi primer día de clases en mi nuevo colegio. Éramos dos peques con la misión de conocer el mundo ya que todo estaba por descubrir.  Nuestros primeros años de amistad se convirtieron con el tiempo en algo mucho más fuerte, en un amor que se puede definir como verdadero, de esos que no conocen el fin.

El tiempo pasa pero mi amor hacia ti siento que cada vez es mayor. Crece día a día ya que siempre durante todos estos años me has demostrado tu amor sin límites hacia mí. Has sido la luz que ilumina mi camino, algo que puedo sentir sin necesidad de estar siempre juntos, porque estés donde estés, tú estás junto a mí.

Eres y serás el amor de mi vida. El único amor, el que no cambiaría por nada en este mundo, ya que gracias a ti he conocido lo que verdaderamente es la felicidad y el sentirse amado por otra persona. Sé que siempre estaré junto a ti porque eso es lo que desea mi corazón todos los días del año.

En mi memoria guardo los mejores recuerdos de todo lo que hemos compartido durante estos años. Como te decía antes, el tiempo pasa pero los años junto a ti, representan el mayor de mis tesoros, algo que no tiene precio y que no cambiaría por nada de este planeta. Quiero tener la posibilidad de compartir juntos los años que nos quedan, porque no hay nada mejor que le pueda pedir a la vida.

Si el tiempo pasa quiero que sea juntos, amándonos como el primer día en que me declaraste lo que verdaderamente sentías por mí y puso fin a nuestra amistad, que ya desde tiempo atrás se había transformado en algo diferente.

Te amo profundamente hoy y por siempre

Tu primer amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *