Recuerdo cuando me enamoré de ti

Amor de mi vida,

Mucho tiempo ha pasado desde nuestro primer encuentro. Agradezco al destino y a la pura casualidad, que nuestras vidas se cruzaran, porque sinceramente no creo que hubiese podido conocer a una persona tan completa como tú, que me ha hecho feliz en la vida desde los primeros días que nos conocimos.

Recuerdo perfectamente el momento en que me enamoré de ti aquella tarde de otoño en el parque. No fue necesario palabra alguna, solo tu mirada con esos ojos que hasta el día de hoy me producen algo especial. Era un día frío y todo indicaba que iba a llover, algo que no sucedió sino todo lo contrario porque el sol decidió asomarse a los minutos.

Fue algo impensado para mí que al darme vuelta iba a tener el placer de conocer a la mujer más bonita de mi mundo. Reconozco que en el primer cruce de nuestras miradas, algo internamente cambió en mi y fue muy pero muy especial. Sentí un cosquilleo en todo el cuerpo y fue ahí, en ese momento, cuando efectivamente me enamoré de ti.

Un amor que continúa hasta estos días como si fuese el de aquella tarde otoñal, o mejor dicho mucho más fuerte y afianzado entre los dos. Sinceramente agradezco a la vida el poder ser la persona más feliz a tu lado, tú que siempre me acompañas cuando más lo necesito, que sabes escucharme e indicarme el mejor camino en cada situación, tú que con tus abrazos me atrapas una y otra vez, tú que con tus besos me haces sentir lo indescriptible, tú que…

Y aquí nos encontramos a punto de celebrar nuestros “primeros” 25 años juntos, que espero que se puedan repetir de forma indefinida, porque si hay algo que no quiero que tenga un final, es el amor entre nosotros dos, un amor verdadero que siento, desde el primer momento en que enamoré de ti.

Te amo profundamente por siempre

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *