Eres tan maravillosa

Eres tan maravillosa que has capturado mi corazón desde el primer momento en que nos conocimos, desde aquella mirada cuando nuestros ojos se encontraron sin buscarlo aquella tarde de invierno. Nuestro primer beso, que recuerdo perfectamente, el lugar, el día, todo lo que hicimos juntos durante ese momento, tal como si fuese hoy.

Eres tan dulce cuando duermes como si un bebé en la luna y tan encantadora y sonriente cuando te despiertas como el sol. Un ángel cuando hablas y algo que no se puede describir con palabras cuando besas. Eres tan maravillosa que hasta cuando me pides algo lo haces ofreciendo de tu parte más de lo que necesitas recibir, lo mismo que cuando me escuchas que me haces sentir como si fuese la única persona que habita en este mundo.

Eres tan maravillosa que agradezco todos los días el haber dado rumbo a mi vida, por eso quiero decirte, como desde el primer día, que eres lo más hermoso que me ha pasado y siempre estaré agradecido de estar con una persona como tú a mi lado, porque más no puedo pedir.

Eres tan maravillosa que… te amaré durante toda mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *