Estás pero en verdad no estás

Amor mío,

El motivo de esta carta es porque necesito poner en orden mi cabeza y poder expresar mis sentimientos de una forma en que nos podamos entender como pareja y más que nada pensando en el futuro, algo que me preocupa mucho desde tiempo atrás, tal como más de una vez te comenté e intenté por mi parte solucionar ya que siento que estás pero en verdad no estás.

Tú tienes una opinión diferente de la situación, lo percibes como si fuese un pequeño bache en nuestra relación, tal como lo has definido la última vez que hablamos sobre el tema. Para mí significa mucho más y es por esto que necesito todavía, un mayor tiempo para saber efectivamente lo que me pasa contigo. Reconozco que ya no es lo que era y no quiero perder lo que aún queda de amor por ti.

Por eso necesito tiempo para mí como persona, para saber cómo seguir juntos y si entre los dos podemos superar esta situación que ya lleva bastante tiempo, más del que me hubiese gustado. Creo que no es momento de decir quién es el responsable de la situación, porque en una pareja, dos son las partes y por lo tanto, quienes deben encontrar juntos las soluciones a los problemas que se vayan presentando.

Quizás esta vez es diferente porque tú entiendes que esto no es importante, pero para mí lo es y mucho, de ahí que necesito volver a sentir como era antes para poder soñar en un futuro contigo para toda mi vida porque hoy siento como si te tengo pero en verdad no estás.

No pierdo las esperanzas. Tampoco esto es un punto final sino solo un suspenso para poner en claro mis sentimientos hacia ti que son aún muy fuertes. Espero que puedas entender este pedido, porque la verdad te necesito y mucho. Solo te pido un poco de tiempo.

Te quiero, tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *