Estrella fugaz para iluminar mi amor

Cuentan las historias que los caminantes de los grandes desiertos pedían a sus dioses la aparición de una estrella fugaz capaz de iluminarles el sendero las noches en que la luna se perdía.

Desde entonces, aquellos destellos son algo divino con la capacidad de cumplir los más secretos anhelos. ¿Que pasaría si un día una estrella fugaz pasa frente a ti y sabes que deseo pedir?.

Son sólo instantes los que uno tiene para meditar el pedido. Por eso hice esta lista con el miedo a mis espaldas y la música de tu voz en mi mente sonando de fondo… Deseo tener una estrella fugaz por lámpara, un murmullo de pájaros por despertador, un colchón de nubes por cama y la frescura del río para cubrirme.

Tener un violín en la voz, un deseo por llanto que tu tengas, una brújula en el corazón y yo a un viejo loco por consejero. Tener mil sueños y uno menos, una recaída que levante el ánimo un perro que no desafine y un jardín que traicione al otoño.

Tener ganas de tener las sonrisas que terminen en carcajadas, una luciérnaga que me incendie y un disfraz para cada día de la semana.

Tener una mano con más dedos para contar todas las veces digo te amo y tener un corazón más grande para guardar más amor para entregarte.

Te quiero con todo mi corazón

Tu estrella fugaz….

Carta de amor escrita por Delfor Dileam Coloma Filippi a quien agradecemos enviado el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *