Gracias por tu amor

Amor de mi vida,

Expresar en palabras como me siento desde el primer momento en que mis ojos se fijaron en los tuyos, creo que no es posible de traducir a palabras, o por lo menos yo sigo buscando cuál sería ese definición, más que decir que lo eres todo para mí, que junto a ti me siento la persona más completa y segura de este mundo.

Por eso quiero decir en voz alta para que todos me puedan escuchar – Gracias por tu amor – porque nada ha sido igual contigo, porque todos los días me encuentro con una sorpresa, con algo que descubrir sobre tu forma de ser, que me enloquece aún más.

Yo pensaba que sinceramente estas cosas no pasaban, que levantarse con cosquillas en la barriga era cosa de cuentos, pero, como me sucede muchas pero muchas veces, no me encontraba en lo correcto, porque contigo me he equivocado.

Por eso otra vez te digo Gracias por tu amor, desde aquellos pequeños actos que realizas por mí, muchas veces dejando de lado lo que más te gustaría a ti, hasta la plena seguridad que siento al saber que estoy junto a ti y que se trata de un amor más que verdadero.

Por todo esto y por mucho más, quiero decirte que estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que puedas ser la persona más feliz de este planeta junto a mí. Quiero sorprenderte, anticiparme a lo que necesites, estar junto a ti en los momentos que más lo necesites, en otras palabras, quiero ser tu otra media vida y estoy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario para lograrlo.

No tengo otro objetivo en la vida que compartirla contigo y con nuestra futura familia.

Te amo de forma inimaginable y nuevamente muchas gracias por tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *