Guardaré en mis ojos tu mirada

Sabes que soy una persona a la que le pueden gustar muchas cosas, pero si hay algo que no hago bien, es despedirme, porque le escapo a tener que afrontar que algo ya no estará junto a mí en el futuro. Es lo que más me cuesta y menos me gusta hacer.

Esto es lo que me pasa al momento de iniciar esta carta, donde quiero y siento las ganas de poder decir adiós, aunque sea a mi manera. No significa esto una vuelta atrás o intentar algo nuevo entre los dos. No.

La decisiones entre los dos, son las que son y así debemos de asumirlas ya que creo que será lo mejor para ambos en nuestras futuras vidas y también lo que menos daño nos va a provocar.

Solo quiero decirte que se quedan en mi memoria momentos más que felices de nuestra relación, recuerdos que siempre llevaré conmigo vaya a donde vaya y donde no importa con quien esté. Eso sí, si algo con lo que me quiero quedar y que guardaré en mis ojos por siempre, es con tu mirada, esa mirada por momentos fría y romántica, que todo lo dice en un simple abrir y cerrar de ojos y por la que en su momento me enamoré.

Espero que tú también puedas llevarte algo de mí, algo positivo que te ayude a iniciar tu nuevo camino en la vida. Dejemos que sea el propio destino, el mismo que en su día nos unió, el que decida si nuestras vidas deben de reencontrarse en un futuro. Creo que es lo más justo y lo que nos puede ayudar a relacionarnos, a entendernos de otra forma más adelante.

Adiós y aún lamento el no haber logrado la felicidad junto a ti…

2 Comentarios

  1. A.
  2. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *