Ha llegado nuestro gran día

Amor de mi vida,

Hoy ha llegado lo que denominamos muchas veces como nuestro gran día, el primer objetivo que nos fijamos cuando sellamos nuestro amor y poder cumplir los primeros 10 años juntos, compartiendo nuestras vidas y principalmente nuestro amor.

Los dos sabemos que el camino no ha sido nada fácil, pero si hay algo que aprecio y reconozco en ti, es que nunca has bajado los brazos y siempre has estado junto a mí para ayudarme en los momentos más difíciles. Durante todos estos años te he sentido igual que como si fuese el primer día en que nos conocimos, aquella tarde fría de invierno, hace ya más de 10 años.

Quiero agradecerte con esta carta todo el amor que he recibido durante todos estos 3652 días, con sus años bisiestos incluidos, que se han transformado en la mejor década de mi vida, y en algo que me encantaría repetir muchas veces más junto a tu compañía.

Decir una y mil veces que te amo profundamente cada día un poco más y que sinceramente no sé qué sería de mi si tú no estas junto a mi. Me encanta despertarme a tu lado, sentirte respirar mientras duermes y me dejar mirar todo tu cuerpo con todo el tiempo del mundo, desde los pies hasta la cabeza. Me enamoran tus largos abrazos, esos que comienzan por la espalda y que muchas veces no tienen final sino que son el comienzo de algo, más bonito aún.

Quiero poder seguir descubriendo en ti, a aquella persona que tanto me gusta. Hoy es nuestro gran día, pero el primero de todos los grandes días que vamos a compartir juntos. Tanto nuestra pareja como nuestra familia es algo único, que sin ti nada de esto hubiese sido posible.

Por eso y por mucho más quiero nuevamente decirte que te amo profundamente y que me encantaría repetir muchas veces más, nuestro gran día hasta el último de nuestros días.

Tu amor para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *