He fallado contigo

Amor mío,

Profundamente arrepentido creo que es son las dos palabras que mejor definen mi estado de  animo de este último tiempo, y más que nada de reconocimiento de como he fallado contigo, de cómo te he descuidado todo este tiempo, privilegiando mis cosas, principalmente mi trabajo, por encima de todas las cosas.

Como el tiempo pone todo en su lugar, creo que he hecho todo mal, porque he descuidado lo más importante de mi vida que eres tú. No busco con esta carta que volvamos a convivir juntos en el corto plazo, creo que para eso, muchas son las acciones de amor que tengo que realizar para poder reconquistar tu corazón, o mejor dicho encontrar y pegar cada uno de sus pedacitos en el que los rompí.

Calificar mi actitud creo que no tiene sentido en esta carta, solo decirte que tienes razón en cada una de las palabras que me has dicho. Lo que piensas es lo correcto, es lo que cualquier persona que se dice enamorada de otra tendría que haber hecho, y yo te he fallado y mucho.

Solo quiero que me dejes intentarlo otra vez, de forma diferente obviamente. El trabajo que me ha distanciado de ti, ya lo he dejado, porque seguramente iba a consumir mi vida también y me estaba transformando en una persona irreconocible, en alguien que no era yo o mejor dicho en una persona que no quiero ser por mejor trabajo de que se trate.

Dispongo de más tiempo que solo quiero dedicar a ti, porque eres el amor de mi vida, y porque me encantaría poder recuperar tus besos, tus caricias, tus eternos abrazos, esos en donde siento alcanzar la felicidad de una forma más que rápida y donde todo tu amor se traspasa mágicamente a mi cuerpo.

He fallado y sé que más que prometer hay que cumplir y que las palabras no sirven en estos casos. Por eso me encantaría poder sorprenderte de ahora en más, para que puedas ver todo lo que significas para mí.

Te amo profundamente

Tu amor arrepentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *