Juntos un esfuerzo

Mi amor,

Sé que he cometido infinidad de errores y desaciertos contigo, y más en este último tiempo donde seguramente más de una vez sentiste que no estaba a tu lado. Y es verdad, ya que no he hecho las cosas bien y es por esto que quería escribir una carta donde pueda decirte lo que significas para mi y lo arrepentido que estoy por lo que he hecho.

Tengo una sensación como de haberte fallado cuando más lo necesitabas, y lo peor es que en la realidad, ha sido así. Tú has tenido que pasar problemas más que importantes este último tiempo y yo no he estado a la altura ni compartiendo contigo todo el tiempo que necesitabas. Si bien al comienzo no entendí muy bien cuando me has solicitado un tiempo para ti para pensar, tras reflexionar en todo este tiempo creo que tienes razón.

No es la intención de esta carta reprocharte nada de tus actos, sino todo lo contrario. Quiero decirte que mi amor por ti no tiene límites y que siento algo especial, que nunca antes había tenido la suerte de sentir. Sé que tengo que realizar mucho trabajo para que vuelvas a confiar en mí, pero solo te pido si juntos, es posible realizar un esfuerzo.

Un esfuerzo porque estoy convencido de que lo nuestro es un amor puro y verdadero, como lo hemos podido demostrar todos estos años. Como suele suceder, hay buenos y malos momentos, como el que estamos atravesando los dos ahora mismo. Espero que tus momentos de soledad puedas pensar también en lo felices que hemos sido el uno con el otro, y que tengamos la posibilidad de realizar un esfuerzo, el último, ya que prometo que no habrá ningún otro pedido más por mi parte.

Te amo con toda mi alma y espero volver a reconquistar tu corazón

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *