La esperanza de poder volverte a ver

Amor mío,

Me atrevo aún a llamarte así porque es verdaderamente lo me hace sentir mi corazón. El tiempo ha ido pasando de forma muy rápida y si bien reconozco que nada es como ha sido, también por otro lado, mantengo aún la esperanza de poder volverte a ver, aunque sea una vez más.

En nuestros comienzos todo fue un ida y vuelta, con muchas complicaciones por parte de los dos, más el tema de mi familia que en un principio no quiso aceptarte tal como eres y de esa forma tan especial, la misma que me enamoró apenas verte. Era el comienzo de un nuevo proyecto entre los dos, de algo bonito, que con el tiempo fue cambiando hasta lo que es hoy, donde dos personas que se amaron con fuerza en el pasado se encuentran separadas hasta casi no hablarse.

No es mi intención con esta carta volver a plantear cada uno de los problemas del uno hacia el otro, que ambos conocemos y muy bien y que han provocado esta situación. La idea de estas líneas es decirte que aún yo siento lo mismo por ti como si fuese el primer día. Todo se puede resumir en un TE AMO como nunca amé a nadie y que quizás por mi personalidad, aún mantengo la esperanza de que algún día puedas volver a estar junto a mí.

Comprendo que tú no sientes lo mismo que antes, que ya nada es igual, que tu corazón se ha cerrado, pero si aún existe alguna mínima posibilidad, una pequeña ventanita, por favor, házmelo saber de alguna forma, como mejor prefieras o menos dolor pueda causarte.

Personalmente no sé bien que pensar, o mejor dicho como poder dejar de pensar en ti, pero he de reconocer que no soy el dueño ni de mi mente y menos de mi corazón, que te ha elegido como la persona con quien quiere compartir el resto de sus latidos.

Como la esperanza es lo último que se pierde, solo volver a repetir que TE AMO y muero por volver a estar junto a ti.

Tu amor para toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *