La esperanza de poder volverte a ver

Amor mío,

Por mucho que sea el tiempo que ha pasado desde nuestro último encuentro todavía no logro acostumbrarme a la distancia que existe entre los. Ya se que solo se puede expresar en kilómetros y no en sentimientos que es verdaderamente lo que importa entre nosotros dos, pero la verdad es que aún mantengo la esperanza de poder volverte a ver mucho antes de lo pactado.

Sin ti los días son mucho más largos y las noches eternas como si nunca volviese a salir el sol por las mañanas. Te necesito junto a mi como a nada en este mundo. Necesito tu sonrisa para comenzar el día y tus besos de hasta mañana cuando juntos nos íbamos a dormir, pero por sobretodo necesito urgentemente de tus abrazos, que todo lo calman y me hacen sentir como si fuese parte de tu cuerpo, sin eso sí que me cuesta mucho vivir.

Seguramente no puedes imaginarte lo que te echo de menos y cuanto necesito que te encuentres conmigo en este momento. Me ayuda pensar en los excelentes momentos que compartimos para que mi sonrisa vuelva a su lugar y la cosa no pase a mayores. Pero mientras el tiempo sigue pasando, más me cuesta no tenerte a mi lado.

Solo una cosa quiero en esta vida, y es que tarde o temprano la distancia entre nosotros dos desaparezca y si bien conozco tus planes, tengo aún la esperanza de que los puedas cambiar y así poder volver a estar juntos para siempre, sin interrupciones, sin kilómetros de distancia que nos separen de lo físico y principalmente sin la necesidad de tener que volver a vivir de esta manera, nunca más.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y en mi caso te aseguro que así es…

Te amo con locura.

Tu amor a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *