Eres la luz de mi vida

A la luz de mi vida,

Conseguir algo en esta vida la mayoría de las veces no es algo fácil de conseguir. Y este esfuerzo se multiplica cuando uno lo ha intentado muchas veces en el pasado y no ha conseguido aquello que tanto busca. Esto hace que sea cada vez más difícil el conseguir levantarse de un nuevo fracaso y buscar nuevas fuerzas para volver a intentarlo nuevamente.

También creo que si quieres algo tienes que intentarlo una y mil veces porque en el esfuerzo, en gran parte, está el éxito de poder tener lo que uno tanto quiere. Esto mismo es lo que me ha pasado contigo, donde personalmente muchas veces lo había intentado con otras personas, pero no había resultado.

Pero todo esto cambio desde el momento en que  te conocí. Reconozco que no buscaba nada pero te vi y todo fue diferente en mi, como si volviese a creer que todo es posible, que aquello por lo que tanto habías luchado en el pasado, era posible. Volví a creer en el amor hacia otra persona, en la confianza, en el respeto mutuo y en tantas otras cosas más. En una palabra volví a creer en la felicidad.

Tú has sido la persona que siempre está junto a mi en los momentos en los que más los necesito. Eres la luz de mi vida que ilumina mi camino, o mejor dicho nuestro camino. Reconozco que todo sería diferente sin tu compañía, sin tu amor, sin tus abrazos y sin tus besos que tanto me gustan y que me hacen sentir la persona más feliz en este mundo.

Eres mi sueño convertido en realidad, la luz de mi vida. Alguien totalmente diferente a cualquier otra persona. Por mi parte, quiero entregarte mi vida porque si hay algo que quiero es poder compartir contigo cada uno de nuestros días, hasta el último de mis minutos. No me imagino una vida sin ti, y voy a hacer todo lo que sea necesario para que seas la persona más feliz en este mundo.

Te amo con una locura especial algo muy difícil de definir con palabras.

Mi amor para siempre para la persona que es la luz de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *