La soledad cuando tu no estás

Querida mía/o,

La soledad es como algo que no está, es como una palabra que no llega jamás a su destinatario, un sentimiento vacío y con dolor, y es así como me siento ahora mismo. Es por eso que con esta carta quiero expresar todos mis sentimientos hacia ti, tras nuestra ruptura. Nada ha sido igual y debo de reconocer que mucho me está costando poder olvidarme de ti, algo que intento una y mil veces, pero no puedo lograr.

Sinceramente creo que me está pasando porque en mi interior no quiero que eso así suceda. No me puedo imaginar un mundo donde tenga que pensar que ya nunca volverás a estar junto a mí, algo así como tener que aceptar la soledad eterna para los dos. Tú me has hecho feliz como nadie lo ha logrado en este mundo y me gustaría volver a sentir lo mismo o algo similar en el futuro.

Sé que eso es muy difícil en estos momentos y que tú ya tienes una nueva pareja, algo que como podrás entender, no me ha hecho nada bien, pero yo lucharé cueste lo que me cueste por poder volver a compartir mi vida contigo y acabar así con la soledad que invade mi cuerpo, y tener esa sensación como si algo me faltase, como estar pendiente de poder completar lo que es mío.

Son muchas las noches donde la soledad se convierte en dolor puro al no tenerte junto a mí y eso es algo que nunca había sentido por nadie en este mundo. Creo que ha llegado el momento de dar por terminada toda esta fase de duelo y volver a trabajar en reconstruir nuestro amor, o por lo menos es lo que voy a intentar por mi parte.

Tengo que de alguna forma poder decir adiós a esta etapa, volver a ser feliz y conquistar nuevamente tu corazón, porque te sigo queriendo como el primer día.

Tu amor para siempre

Una Respuesta

  1. Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *