Lágrimas por ti

Durante todos estos días al recordar nuestra última conversación no hago más que soltar lágrimas por ti. Una y otra vez prometo controlarme, pero no lo puedo lograr, ya que es algo más fuerte y que mi cerebro no puede evitar porque se trata de lo que siente mi corazón sobre lo que fue nuestra relación mientras estuvimos juntos.

Puedo hacer el esfuerzo de comprender tus palabras junto a tus motivos, por los que crees que es mejor dejarlo y no continuar en el futuro. En la mayoría de las cosas opino como tú en cuanto a las causas, pero no creo que la mejor de las soluciones sea la que propones de forma unilateral.

Por supuesto que tenemos que cambiar y muchas cosas, somos muy jóvenes y muchos errores hemos cometido, pero por mi parte decirte que siempre he sido fiel a nuestro amor, algo que quiero que siga siendo así de por vida.

Como tú bien sabes, eres mi primer amor, y quizás sea eso de que el primero es muy difícil de olvidar, aunque creo que para eso es necesario que transcurra el tiempo, quién será seguramente y eso espero, el encargado de poner todo en su correcto lugar. Pero yo no quiero esperar a que eso suceda, porque lo que siento por ti es único

Solo quiero una cosa, y es que mis lágrimas por ti no sean de sufrimiento sino de alegría, de poder compartir nuestra vida juntos y de poder abrazarte y besarte como tanto te gusta, mientras sientes mis lágrimas de emoción en tu cara.

Te amo como a nadie amé y juro que no quiero conocer a nadie más en esta vida porque sin ti nada es especial, nada es bonito, los días son diferentes y eso no me gusta.

Tu primer amor y la persona dueña de todas esas lágrimas por ti derramadas

 

Te ha gustado?. Nos dejas tu opinión? Nos sirve muchísimo. Gracias por anticipado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *