Llevamos muchos años juntos

Amor de mi vida,

Mucho es el tiempo que la vida nos ha dejado compartir, desde aquella tarde de verano en la que la amistad de nuestros padres nos permitió que nos conociésemos, durante las que fueron las mejores vacaciones de mi vida. Llevamos años juntos y yo siento el mismo amor, como si fuese el primer día.

Es complicado de explicar en palabras, pero es el más puro de los sentimientos, porque me encuentro enamorado de ti, como si fuese unas horas después de nuestra primera salida, aquella que terminó en la puerta de la casa de tus padres con el mejor de los besos que he recibido en mi vida. ¿Lo recuerdas?

Será que sentir por primera vez el amor en el cuerpo y en el alma, hace que uno no se pueda olvidar jamás de esos instantes. Son como fotografías de mi vida que cuando aparecen en mi mente, me generan una sonrisa interior que me deja feliz durante mucho tiempo.

Los otros días mientras descansaba, intenté crear mi propia película sobre nuestros mejores momentos como pareja. Sorpresa fue recordar instantáneas que tenía un poco olvidadas y que representan tanto en nuestro camino de la vida y que jamás voy a poder ni querer olvidar.

Sobre los momentos más difíciles, siempre aparecían en las “fotos”, tus abrazos y alientos para que pueda salir adelante. Mucho es lo que te debo, algo que no se puede pagar en dinero y que solo acepta de amor y cariño, como quiero darte durante todo el resto de nuestras vidas, para algún día sentirme tranquilo y poder pensar que la deuda está cancelada.

Llevamos muchos años juntos y todos los que nos quedan por disfrutar!.

Te amo profundamente como la primera vez en la que nuestras miradas se cruzaron para no separarse nunca más!

Tu amor para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *