Lo mejor que me ha pasado en esta vida

Mi amor,

Quiero por medio de esta carta de amor poder expresar todo lo que siento por ti, o por lo menos tener la posibilidad de intentarlo.

Si tengo que resumirlo en una frase podría decir que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, algo que jamás pensé que podía suceder, o mejor dicho de la forma en que todo se ha dado entre los dos.

Me siento una de las personas más afortunadas en este mundo ya que he podido encontrar en ti la combinación perfecta, lo que siempre soñaba algún día poder conseguir. ¿Puedo pedir algo más?. La verdad que la respuesta es un NO, bien grande porque eres y serás durante toda mi vida lo mejor que me ha pasado.

Mi felicidad al poder compartir la vida contigo es única y no tiene límite alguno. Sinceramente no sé lo que haría si tú no estás aquí junto a mí. Tu mirada, tu sonrisa que todo lo soluciona y que tanta tranquilidad me genera, tu manera diferente a la mía de ver e interpretar las cosas, tus abrazos y una mención especial para tus besos, mágicos y pasionales como no hay otros igual.

Sin ti yo no sería la persona que soy y mi felicidad no tendría razón de ser porque nada sería comparable a lo que puedo sentir por ti. Es por esto que solo quiero lograr que seas la persona más feliz en este mundo y para eso estoy dispuesto a hacer todo lo que se encuentre a mi alcance y mucho más también.

Y si hay algo que no me voy a cansar de decirte es que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y que todo ha cambiado desde el primer momento en que te conocí.

Te amo profundamente

Tu amor

Una Respuesta

  1. Jessica gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *