Lo mejor que uno puede tener

Me apetece permanecer tumbados los dos, besarte y dejar que el tiempo pase sin importarme verdaderamente lo que sucede a nuestro alrededor. No hay nada mejor en mi vida que el sentirme junto a ti, tus suspiros, tus silencios, tus dulces palabras y lo que no se puede describir fácilmente, tus besos.

Lo mejor que una persona puede llegar a tener, yo lo he encontrado junto a ti. Me apetece cogerte de las manos y jugar con ellas, mientras te hablo. Me apetece reírnos juntos y hasta cuando discutimos por los motivos más simples de esta vida, porque siento que nuestro amor crece y se fortalece minuto a minuto, día a día. Me apetece preguntarte cuanto me quieres, aunque me lo repitas tantas veces por día sin necesidad de que diga una sola palabra. Pero lo mejor de todo, es que yo te quiero aún más.

Me apetece morderte, poder tocarte, sentirte junto a mí, abrazarte en todo momento y pensar que no quiero soltarte y que nunca te soltaré, porque lo que más quiero es permanecer abrazado junto a ti, durante toda la vida. Me apetece cuando me dices que soy la única persona con la que te sientes la persona más feliz del mundo y que nunca te ha pasado nada igual.

¿Sabes cuáles han sido los mejores regalos que he recibido? Tus palabras de apoyo cuando más las necesitaba, tu sonrisa que hace que todo lo olvide, tu dulce mirada cuando nuestros ojos deciden encontrarse. Apoyar mi cabeza en tu pecho y sentir tu respiración, mientras nuestros propios corazones hablan sobre nuestro amor. Sentir ese cosquilleo interior cuando falta nada para poder verte como si fuese la primera vez.  Poder besarte y desear en todo momento, que por nada en el mundo existe un solo motivo para que ese beso termine.

Pero lo mejor de todo, es que cada día que comienza, siento en mi interior que te quiero aún más, amor mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *