Lo nuestro se ha terminado

Querido mío/a,

Lo nuestro se ha terminado de una forma que quizás no sea la mejor. Confieso que nunca había pensado en este momento, porque creía que todo lo que teníamos en común era algo indefinido y que me encontraba compartiendo mi vida con la persona que quería que fuese para siempre mi amor.

Pero todo cambia en la vida y creo que, como ya lo hemos intentado en muchas oportunidades buscando algún tipo de solución, lo nuestro se ha terminado. Digo esto porque sinceramente no siento lo mismo que sentía antes por ti. No es nada sencillo decirte que ya no te quiero, porque son muchos los momentos imborrables en mi mente que hemos compartido juntos. Pero es la verdad. Nada es igual como lo ha sido.

Quiero que comprendas que cuando digo que lo nuestro ha terminado y que ya no te quiero como antes, solo significa que no veo un futuro compartido para los dos y que cuando te miro a los ojos ya no me trasmites lo mismo que antes. Ahora nos toca aprender a vivir separados, cada uno por nuestro lado, algo que seguramente a mi me va a ser algo muy difícil de lograr y que el tiempo, espero me ayude a superar.

Quizás esta sea nuestra última carta de despedida o quizás no, porque las cosas pueden volver a cambiar en el futuro, esta vez tendrá que ser para bien de los dos. Que sepas que si bien lo nuestro se ha terminado, eres una persona más que importante en mi vida y que siempre tendrás en mí una puerta abierta en mi corazón, por si algún día el destino nos vuelve nuevamente a juntar.

Solo deseo que puedas seguir adelante con tu vida, que seas muy feliz y que puedas encontrar en otra persona todo aquello que necesitas y que yo en estos momentos no te puedo dar.

Siempre te recordaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *