Lo siento de verdad

Querida/ mía/o,

No te escribo esta carta para expresar todos mis sentimientos hacia ti, ya que bien sabes lo que has significado en mi vida, ni tampoco lo consideres como un reproche, ya que creo que no es el momento oportuno de hacer una cosa así y porque ya mucho hemos hablado en todo este tiempo.

Escribo porque quiero decirte que lo siento y de verdad.

Lo siento porque creo que el amor verdadero se ha acabado y creo que por lo menos de mi parte ya hay poco que hacer para revivir esos buenos momentos que compartimos juntos en el pasado. Muchas veces me he preguntado si existió el amor entre los dos, en el sentido de que haya sido algo recíproco y debo de confesar que más de una vez he tenido muchas dudas.

Por mi parte puedo asegurar que así fue, pero también he sentido que en más de una oportunidad nos ha faltado una mejor relación, porque cada uno iba a lo suyo y así creo que no se construye un amor fuerte, de esos que solo existe uno en la vida, de los que no conocen el final.

Seguramente ahora ya es tarde para todo, pero quiero decirte que lo siento y mucho porque hubiese preferido no tener que escribir nunca esta carta, pero yo era la única persona que amaba de verdad y creo que para construir un amor, tiene que ser algo que suceda entre los dos, y que permita crear eso mágico que nos mantenga enamorados el uno con el otro.

Siempre recordaré todo lo bueno que hemos vivido ya que hay momentos que son imborrables y que van a permanecer en mí durante toda mi vida, y que seguramente en el futuro me roben más de una sonrisa cuando vuelva a pensar en ellos y en lo bien que me sentía junto a ti.

Solo decir nuevamente que lo siento y desear que puedas encontrar a esa persona que tanto necesitas para que puedas ser feliz durante el resto de tu vida.

Te deseo lo mejor

Hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *