Me atrapaste otra vez

Amor de mi vida,

Nunca pero nunca entendí que fue lo que más me gustó de ti, tal vez por eso me atrapaste otra vez, ya que había abandonado en mi vida la posibilidad de encontrar un alma compatible, alguien con quien compartir mi futuro, mi camino en la vida. Pero por esas cosas que no tienen y tampoco merecen una explicación, apareciste tú, y eso fue suficiente para hacer cambiar todos mis planes sobre mi futuro.

Todo ha cambiado desde el momento en que conocí tu mirada, que al comienzo es un poco fría y no dice tanto como cuando la conoces en profundidad, más que nada por lo que significa tu amor hacia mí. Quiero que sepas que eres una persona única para mí y que prometo con todas mis fuerzas hacer todo lo posible para jamás perderte, ni un minuto de mi vida.

Me has rescatado desde los subsuelos del desamor y eso es algo por lo que toda mi vida estaré agradecido contigo, porque dejar de creer en algo tan bonito como el amor es sinónimo de dolor, de algo que pierdes y que tienes la sensación de que ya es imposible recuperar. De algo que no quieres que eso sea así porque sabes que una parte de tu cuerpo se está yendo y otra permanece junto a ti, pero ya no es igual.

Me atrapaste otra vez en tu red y espero que sea para siempre. Prometo todos los días, con pequeñas acciones intentar atraparte en mi red del amor para que juntos podamos compartir nuestras vidas. Quiero que seas la persona más feliz del planeta y voy a hacer todo lo posible para que eso así sea.

Te quiero muchísimo

Tu amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *