Me emocionas hasta el infinito

Mi amor,

Has logrado en mi lo que nadie ha podido, porque con tu presencia me emocionas de una forma que nadie lo ha hecho. Generas en mi algo que nunca había sentido en el pasado, un sentimiento único que no se puede comparar con nada conocido en este mundo.

Me emocionas con tus apariciones, las que ya sabemos que van a suceder y más con tus sorpresas, con lo inesperado, con eso que me sorprende todos los días sobre tu persona. Me emocionas con tus dulces palabras que llegan a mí en los momentos que más las necesito.

Esa emoción que recibo de tu parte la verdad que no puede, o más bien yo no sé cómo se hace, para poder traducirlas en palabras. Me emocionas con solo poder mirarte a los ojos con ese color que me recuerda al mar. Lo mismo me sucede con tus labios cuando se vuelven a encontrar con los míos, donde logro que en mi interior todo se modifique, porque me emocionas como nadie lo ha hecho en la vida.

Contigo tengo todo lo que necesito para ser feliz. No quiero nada más, solo quiero tu amor, ese sentimiento verdadero que tienes hacia mí y que me transforma en la persona más feliz de este mundo al poder recibir tus abrazos, tus caricias, tus besos,… con todo lo que haces por mí me emocionas profundamente.

Eso sí, debo confesar que nada me emociona más que cuando me miras y sonríes, ya que es ahí que no puedo resistir y quiero compartir mis brazos con tu cuerpo y abrazarte sin que existiese un fin, al igual que con nuestro amor.

Eres la persona con la que quiero compartir mi vida entera porque hasta con tus silencios me emocionas. Te quiero como a nadie he querido y prometo hacer todo lo posible para que cada día que transcurra nuestra felicidad sea cada vez mayor.

Si solo puedo pedir una cosa en esta vida es que sigas así porque me emocionas, me enamoras y me vuelves a emocionar.

Tu amor por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *